Panadería Bollería Leovigildo Fernández S. L. es una empresa familiar fundada por Leovigildo Fernández en 1950. Leovigildo Fernández, maestro panadero con más de 50 años de experiencia, empezó trabajando como obrero para el panadero de su pueblo, Villabañez. Al volver del servicio militar decidió emprender y abrir su propia panadería en su pueblo. Alquiló el horno de una casa particular y así comenzó su aventura.
Poco a poco en la década de los 80 la empresa se fue abriendo hueco en el mercado vallisoletano trabajando con distintos almacenes distribuidores y tiendas. Con la publicidad del “boca a boca” nuestros productos han sido reconocidos por nuestros clientes desde entonces. Además desde el 2000 trabajamos con un distribuidor de Palencia, donde podrán encontrar nuestros productos.
Hoy trabajamos tres de sus hijos, el esposo de una de ellos y dos empleados más. Siempre hemos trabajado todos los días del año, excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo pero desde el año 2000 dejamos de hacerlo para poder disfrutar de la familia y del descanso. Ahora cerramos los domingos. Nos movemos en un mercado en el que no entra habitualmente la gran empresa, con productos naturales con poca fecha de caducidad y por eso damos un servicio de suministro diario a nuestros distribuidores.